Nuestros Servicios

Provisión y
selección de personal

Efectuamos procesos de selección ajustados a las necesidades de nuestros clientes para garantizar la búsqueda del personal idóneo.

Proceso
de Contratación

Formalizamos la relación laboral garantizando el cumplimiento de la normatividad consagrada en la ley.

Administración
de Nómina

Realizamos pagos de nómina con la periodicidad definida por el cliente, utilizando tecnología de punta que garantiza oportunidad y flexibilidad.

Administración
de Personal

Con una atención personalizada intervenimos aspectos claves del servicio con nuestros clientes y trabajadores en misión para superar sus expectativas.

Salud
Ocupacional

Acompañamos con planes de promoción y prevención de riesgos profesionales, respondiendo a los requerimientos en la legislación para el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Planes de
Bienestar y Capacitación

Realizamos pagos de nómina con la periodicidad definida por el cliente, utilizando tecnología de punta que garantiza oportunidad
y flexibilidad.

¿Cómo Funciona?

El servicio temporal en Colombia se reglamentó desde la ley 50 de 1990 que definió el marco regulatorio para todas las Empresas de Servicios Temporales avalándolas como las únicas autorizadas en el país para poner a disposición trabajadores en misión.

Trabajadores en misión: Los trabajadores contratados por una empresa de servicio temporal se denominan trabajadores en misión, quienes se envían a las instalaciones de sus usuarios (clientes) a cumplir la tarea o servicio contratado por éstos; la legislación laboral colombiana consagra para los trabajadores en misión los mismos derechos que para cualquier trabajador vinculado y la delegación de la subordinación del trabajador en misión a la empresa usuaria cliente, donde podrá exigirle las condiciones de modo, tiempo, y cantidad de trabajo.

El trabajador en misión se obliga al cumplimiento del reglamento interno de trabajo de la empresa usuaria a quien presta sus servicios y de la empresa de servicios temporales.

Ventajas del Servicio

valora corporativos empleamos

El trabajador en misión se desempeña en el cargo que requiera la empresa solicitante, pero su relación laboral es directamente con EMPLEAMOS TEMPORALES S.A.S, siendo el verdadero y único empleador.

valora corporativos empleamos

El contrato laboral en el servicio temporal es por obra o labor contratada, circunstancia que permita desvinculación del trabajador sin el pago de costosas indemnizaciones.

valora corporativos empleamos

Apoyo en su estructura financiera, ya que financiamos el pago de la nómina, seguridad social y prestaciones sociales de todos los trabajadores en misión; adicional tendría una disminución en los gastos financieros, ya que la EST asume todas las comisiones y costos bancarios referentes con las dispersiones de nómina.

valora corporativos empleamos

Aliado estratégico en todo el tema de bienestar laboral y convenios corporativos.

valora corporativos empleamos

Existe flexibilidad en la contratación respondiendo eficazmente a las necesidades surgidas del proceso productivo o de servicio, ajustándose a sus fluctuaciones y optimizando el costo de mano de obra.

valora corporativos empleamos

Apoyo en su estructura administrativa, ya que contamos con un equipo de Selección, Nomina, Seguridad Social, Contratación y Servicios, el cual está disponible para atender toda la operación, permitiéndole a nuestros clientes no incrementar su capacidad instalada.

valora corporativos empleamos

Estricto cumplimiento de toda la normatividad que la legislación laboral colombiana establece para las EST y de los requisitos señalados por nuestras empresas usuarias.

Somos una empresa comprometida

Intervenimos aspectos claves para superar las expectativas de clientes y trabajadores.
Contáctenos

Medellín:

(574) 322 5365

Dir: Calle 49 # 50 – 21 Edificio del Café P.H., Oficina 3203

Bogotá:

(571) 731 78 11

Dir: Cra. 7 # 70A 21 oficina 307 Edificio Inparpi

Abrir chat
1
¡Hablemos!
Habla con un agente ahora. ¿En qué podemos ayudarte?