Ejecutivo con experiencia en ventas de insumos para el sector industrial, Farmaceutico o de Alimentos

11 marzo, 2024
Aplicar ahora

Aplicar a esta vacante

Subir hoja de vida (doc, docx, pdf)

Job Description

¡Estamos en busca de un profesional en Ingeniería Química o Ingeniería de Alimentos o áreas afines para desempeñar el cargo de Ejecutivo (a) de Cuenta en el sector de alimentos!

Como Ejecutivo (a) de Cuenta, tu principal responsabilidad será desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales. Para ello deberás contar con mínimo 5 años de experiencia específica en la venta de materias primas o insumos para el sector industrial de alimentos o farmacéutico y contar con vehículo propio (carro y documentos al día) y Manejo de Excel e inglés intermedio.

Buscamos además que seas una persona dinámica, con liderazgo, proactividad y habilidades comerciales, con enfoque estratégico, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar de manera autónoma. Debe ser proactivo, orientado a resultados y capaz de gestionar múltiples cuentas simultáneamente.
Te ofrecemos
Salario básico $2.500.000 + Prestaciones de ley + Comisiones promedio mensual $ 5.000.000 a $7.000.000 (Depende de su experiencia y gestión comercial)+ Rodamiento + Plan de celular
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm
Contrato: Término Indefinido